• Soy Ivette y me siento comprometida con tu salud y el medio ambiente.

    Si tengo que contarte de donde nace mi proyecto te diré que la vida y el hacer camino me llevó hacia él.

    Gracias a las experiencias de mi vida ha surgido en mi la necesidad imperiosa de contribuir a mejorar el mundo, hacerlo más justo, más solidario, más natural, más limpio, más sano.

    Te cuento …

    *DESPERTAR

    De pequeña mis padres me dieron la oportunidad de viajar en furgoneta por toda Europa. Nuestros viajes eran humildes y sin grandes pretensiones, pero los aprendizajes y las aventuras tenían un valor enorme. De mayor seguí viajando por mi cuenta. Siempre en países desfavorecidos intentando colaborar en proyectos de cooperación. Todos esos viajes dejaron huella en mi corazón. El mundo se abría ante mi mientras descubría que no todas las realidades son fáciles y que el mundo no sonríe a todos. Pero en esos viajes me di cuenta de que todos compartimos el mismo mundo y que todos podemos contribuir a cambiarlo.

    *CONECTAR

    Siempre he sido muy independiente y he tenido la necesidad de vivir nuevas experiencias. He vivido en muchos sitios distintos. Desde grandes ciudades llenas de bullicio hasta casas perdidas en medio del bosque. Vivir en pleno bosque me conectó a la naturaleza y me despertó el interés por el mundo de las plantas naturales. Des de entonces me encanta pasear por el bosque y recolectar plantas. La naturaleza me libera de mis capas superficiales y me acerca más a mí misma. Me ayuda a relajar y conectar con el sentido de la vida.

    *APRENDER

    Formarme siempre ha sido mi prioridad, por pasión y vocación. Con 17 años me trasladé a Barcelona para cumplir mi sueño, ser actriz. Hice las pruebas de acceso en una escuela profesional y por mi asomo, me eligieron entre los candidatos. Aun no cumplidos los 2 años en la escuela, me di cuenta que mi corazón no estaba plenamente en eso y decidí reprender mis estudios. Aprobé el bachillerato, la selectividad y empecé mi carrera universitaria como educadora social. A lo largo de esos años empezó a surgir en mi la necesidad de tender la mano, contribuir al cambio, acompañar. Cuando terminé seguí dos años más y me licencié en psicopedagogía.

    *ENCONTRAR

    También estudié naturopatía, quiromasaje, aromaterapia, terapias naturales, hasta llegar a la cosmética natural. En un taller organizado por el ayuntamiento descubrí el mundo de los jabones y desde ese día ya no pude parar, me cautivó. Fórmulas, aceites, aromas, plantas, colores, … encontré en los jabones la posibilidad de crear y fluir.

    En Floconut he descubierto la vía por donde liberar mi creatividad y me permite llegar a las personas con un mensaje claro: ¡ACTUEMOS PARA CAMBIAR EL MUNDO, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!!!

    ¿Quieres contribuir al cambio? Te animo a utilizar jabones sólidos en tu higiene personal, libres de tóxicos y sin envases. Visita nuestra tienda y déjate emocionar con nuestros productos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos