Receta desinfectante de manos y superficies

02/04/2020
  • Receta desinfectante de manos y superficies

  • En este vídeo te enseño a elaborar dos recetas que se pueden utilizar como desinfectantes!!! Una receta de desinfectante de manos con aloe vera y otra receta para desinfectar superficies!!!

  • En plena época de pandemia por el virus COVID-19, nos han dicho por activa y por pasiva: manos bien limpias y desinfectadas!!!
    Pues bien a parte de lavarte las manos a menudo para evitar la propagación del virus te propongo que utilices un gel desinfectante de manos por si te pilla fuera de casa y sin la posibilidad de lavarte las manos. Además te aconsejo que desinfectes las superficies que más utilices y los pequeños objetos más cotidianos: móvil, llaves, monedas,...
    Así que en este vídeo te enseño una receta muy fácil para desinfectar las manos sin dañarlas en exceso y otra receta más sencilla todavía para desinfectar superficies y objetos.
    Estas recetas se divulgan con buena intención y con la finalidad de compartir. En ningún caso se trata de una ciencia exacta ni pretende substituir ningún fármaco.
    Las recetas son un complemento a la limpieza y desinfección con jabón. 



¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás un 15 % de desc. para comprar en nuestra web y todas nuestras novedades.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos